TERAPIA REGRESIVA Cosas que debe saber antes de comprar



¿Qué es la regresión a vidas pasadas?


La terapia de regresión a vidas pasadas es un tipo de psicoterapia en la que el terapeuta asistencia al cliente a rememorar una vida anterior. La mayoría de la gente que tienen esta experiencia fueron introducidas en el tema por el terapeuta, que les anima a meditar en su infancia y en los primeros años de la vida adulta en su historia de hoy , y luego a trabajar a través de cualquier recuerdo traumático que logre haber continuado latente de esa época. Se cree que al trabajar estos recuerdos, varias personas van a poder recordar vidas pasadas u otras cosas del pasado.


Este producto explica en qué radica la terapia de regresión a vidas pasadas y de qué manera puede ayudar a las personas en terapia.
A bastante gente que se someten a la terapia de regresión a vidas pasadas les agrada examinar lo que sucedió en sus vidas y por qué razón se sienten de esta forma con respecto a algunas cosas. Esto puede proporcionarles una salida para comprenderse a sí mismos en un nivel mucho más profundo, que es a veces todo cuanto se necesita para realizar algunos cambios en su historia.




Cuando alguien participa en este género de terapia, acostumbra rememorar detalles de su pasado que antes había olvidado. Bastante gente que han experimentado esto aseguran que puede ser una experiencia liberadora descubrir verdaderamente cosas sobre sí mismos que nunca antes habían popular , y darse cuenta de por qué razón pueden estar sintiendo la manera en que lo hacen o se comportan de ciertas formas en la vida.


Beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas
Los beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas son extensos. Puede asistirnos a comprender mejor nuestras vivencias de la infancia , nuestra vida actual , nuestras relaciones y a nosotros. Por servirnos de un ejemplo , si tienes un evento en tu niñez que todavía te afecta ahora , la terapia de regresión a vidas pasadas puede ser una forma ventajosa de trabajar el trauma.



Si bien los beneficios no sean inmediatos, con frecuencia se considera una experiencia que merece la pena probar cuando menos una vez. Si tiene algún beneficio para alguien, entonces merece la pena procurarlo.



Los beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas tienen la posibilidad de alcanzar hasta la edad avanzada , aunque se usa mucho más generalmente con niños. En especial para trabajar los traumas que logren haber tenido rincón durante sus primeros años.



También hay muchos provecho en general de la terapia de regresión a vidas pasadas, como-

Beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas
Una mejor comprensión de sus primeros años-
La posibilidad de solucionar los inconvenientes que tienen la posibilidad de haber afectado a usted en ese momento
Tiempo de curación de eventos pasados
Alivio de la ansiedad
Recibir el equilibrio sensible


¿De qué forma marcha?
Ciertas razones más comunes por las que un terapeuta puede recomendar la terapia de regresión a vidas pasadas. Para volver como estaba de una pérdida importante del presente o del pasado reciente. Una que prosigue afectando a su historia día tras día y que le dificulta proseguir adelante. La regresión a vidas pasadas también puede ayudarle con los recuerdos problemáticos de su infancia que tienen raíces en el trauma. Esto puede provocar ansiedad, depresión e inclusive pensamientos suicidas.




El terapeuta empezará animándote a pensar en tu pasado con aspecto. A partir de ahí, puede pedirte que recuerdes un acontecimiento concreto del pasado y que des todo tipo de detalles cerca de él. Es esencial apuntar que no tiene que ver con una meditación dirigida. Son cuestiones que el terapeuta te va a hacer a lo largo de los ejercicios de relajación progresiva. Con la intención de guiarte a un lugar de calma y apertura.



Puede que te des cuenta que tuviste una persona en tu vida que te asistió a cambiar los aspectos de tu personalidad para mejor. O puede que descubras que una vez sufriste acoso escolar y no supiste de qué manera afrontar la situación. Puede que no seas con la capacidad de rememorar todos los datos de lo que te ocurrió y que provocó cambios en tu personalidad. Pero es bueno poder abrir nuevamente esa temporada de tu vida y permitirte la posibilidad de sanar.


¿Con qué asistencia la terapia de regresión de vidas pasadas?
La terapia de regresión de vidas pasadas ayudará con muchas cosas diferentes , incluyendo la entendimiento de su vida pasada. Varias personas que hicieron esto comentan que ser capaces de entender por qué razón son como son en este momento les ha ayudado a aceptar su vida actual.

Miedo
MiedoAlgunas personas dijeron que tener este género de sesiones de regresión de vidas pasadas les ha ayudado a sobrepasar el temor que sentían en algunas situaciones. Este es a menudo la situacion de los pequeños que tienen miedo de alguien o algo en sus primeros años. Quizás un hermano o una persona que se suponía que debía cuidarlos.

La gente también encuentran que este género de terapia es buena manera de trabajar a través del agobio y la ansiedad que pueden haber estado sintiendo a lo largo de algún tiempo.

Ansiedad
Entre los problemas más comunes que la gente experimentan con la terapia de regresión de vidas pasadas es la ansiedad.

Este tipo de terapia puede ser útil en concepto de superar varios problemas sentimentales diferentes , introduciendo furia y también irritabilidad, depresión o sentimientos de aislamiento.

Enojo
Cuando alguien ha experimentado un acontecimiento traumático durante su niñez , de manera frecuente desarrolla ira o resentimiento que puede llevar consigo hasta la edad adulta.


Resentimiento
Si alguien ha experimentado un acontecimiento que le ha hecho sentir resentimiento hacia sus progenitores. Por poner un ejemplo , es posible que deseen trabajar a través de esos sentimientos para llevar a cabo las paces con estos integrantes de la familia.




Depresión
La depresión es otro problema común para la gente que pasan por la terapia de regresión de vidas pasadas.


La gente con depresión pueden sentirse confundidas acerca de por qué razón se sienten de esta manera , o aun presenciar un período en el que su depresión empeora. Esto puede ser increíblemente desafiante para las personas que luchan por lidiar con la depresión que enfrentan. Siendo capaces de entender lo que los ha llevado a estar en este estado mental, puede ser útil para superarlo y sentirse mejor.


Aislamiento
Existen muchas razones distintas por las que la gente se sienten aisladas de otras personas , y esto de forma frecuente resulta en soledad. Esto es algo muy doloroso de experimentar , en especial para esos que verdaderamente no saben por qué se sienten de la forma en que lo hacen con la vida. La terapia de regresión de vidas pasadas puede ofrecer una idea de por qué estos sentimientos tienen la posibilidad de haberse creado , lo que puede ayudar al individuo a admitirlos.



Curación
La posibilidad de curación es otro beneficio de la terapia de regresión de vidas pasadas. Esto deja a las personas mirar hacia atrás en su vida y conectarse con algunas unas partes de ellas que de otra manera no entenderían realmente.

Muchas personas implicadas en este género de terapia han encontrado que es extremadamente beneficiosa , y encuentran que hacen un gran progreso en la superación de cualquier problema que puedan VIDAS PASADAS Y REENCARNACION tener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *